Sepelios y participaciones

JUAN CARLOS OLIVERA
Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 12 de marzo de 2018 a los 80 años
Sus hermanos Juan Domingo, Ernesto, José Mario, Julia Isabel y Rosa Norma Olivera; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones y amistades su fallecimiento. Sus restos son velados en avenida Avellaneda 1323, dpto. “C” y recibirán sepultura hoy, a las 9, en el cementerio municipal.
Domicilio de duelo: Paraguay 350. Servicio: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán SRL. Avenida Avellaneda 1323. Telefax 442-5000 (rotativas) En Buenos Aires, 2da. Rivadavia 14589. Tel. (011) 4658-4361. En María Ignacia (Vela) Uriburu 1257. Tel 449-1012. Casas adheridas a FADEDSFYA.

PABLO ANDRES BAZAN
Q.E.P.D. Falleció el 10 de marzo de 2018
Maximiliano Barros, Melina Yangilevich y sus hijos María Laura e Ignacio participan su fallecimiento y acompañan a Pía, Mavi, Nico, Raúl y Gabriela en tan doloroso momento.

PABLO ANDRES BAZAN
Q.E.P.D. Falleció el 10 de marzo de 2018
Tatiana de Castro, Estela Urcaregui, Valeria Perazzo y Melina Yangilevich participan su fallecimiento y acompañan con afecto a Pía, Mavi y Nico en este momento tan doloroso.

PABLO ANDRES BAZAN
Q.E.P.D. Falleció el 10 de marzo de 2018
La comisión directiva del club Independiente, subcomisiones, profesores, personal y socios acompañan a Nicolás y familia en este momento de dolor, rogando elevar una oración en su memoria.

PABLO ANDRES BAZAN
Q.E.P.D. Falleció en La Plata el 10 de marzo de 2018 a los 45 años
La comunidad religiosa y educativa del colegio Sagrada Familia participan con profundo dolor la partida hacia la casa del Padre, donde la paz reinará para siempre en el alma de Pablo Bazán, hermano de la Srta. Gabriela Bazán, docente de nuestro establecimiento de enseñanza.
Servicio: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán SRL.

MARTA NOEMI PEREZ DE INFANTAS
Q.E.P.D. Falleció el 11 de marzo de 2018
Autoridades, docentes y personal no docente de la Facultad de Ciencias Económicas participan con pesar el fallecimiento de la señora esposa de nuestro colaborador del área de Graduados, Cr. Gustavo Infantas, acompañando a él y a su familia en este difícil momento y rogando elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil