Sepelios y participaciones

MARIO GERMAN RODRIGUEZ
Q.E.P.D. Falleció el 20 de marzo de 2018.
La comisión directiva del Club Independiente, subcomisiones, profesores, personal y socios, participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio, acompañan a la familia en este difícil momento, rogando elevar una oración en su memoria.

ANGEL CABITTO
Q.E.P.D. Falleció el 14 de marzo de 2018.
La comisión directiva del Club Independiente, subcomisiones, profesores, personal y socios, acompañan a su miembro de comisión directiva y familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.

RAUL NICANOR QUIÑA
Q.E.P.D. Falleció en Necochea el 12 de marzo de 2018.
Su esposa Laura Hilda Agüero; su hijo Víctor Raúl Quiña; sus hijos del corazón Daiana, Darío y Sergio; su hija política Margarita; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde, previo velatorio y oficio religioso a realizarse en las instalaciones de la empresa, serán inhumados hoy miércoles a las 10 en el Cementerio Municipal. Casa velatoria Mitre 451, departamento “A”. Hogar de duelo Haití 1560. Servicio y traslado Empresa Alessi & Manna – Mitre 451 – Teléfono Fax 442-3073 // 442-2662.
E-mail: alessiymanna@hotmail.com – Adherida a FADEDSFYA.
www.alessiymanna.com.ar

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario