Sepelios y participaciones

V NÉLIDA MIRTA MORENO DE ROSSI (NELLY)

Q.E.P.D. Falleció el 9 de octubre de 2018.

Su esposo, hijas, hijos del corazón, hermanas, nietos y demás deudos participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos, previo velatorio hasta ayer martes a las 18, serán trasladados al crematorio privado de Dolores en día y hora a designar. Hogar de duelo Sarmiento 804, 2do “F”. Servicio y traslado Empresa Alessi & Manna – Mitre 451 – Teléfono Fax 442-3073 // 442-2662.

E-mail: alessiymanna@hotmail.com – Adherida a FADEDSFYA.

www.alessiymanna.com.ar

 

V NÉLIDA MIRTA MORENO DE ROSSI (NELLY)

Q.E.P.D. Falleció el 9 de octubre de 2018.

Sus cuñados Julio y María Cristina junto a sus hijas Fernanda y Florencia Rossi, acompañan con sentido dolor a Raúl, Fabiana, Daniela y a toda su querida familia ante la irreparable pérdida de Nelly. Permanecerá en nosotros el recuerdo de su hermosa sonrisa, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.

 

V SUSANA ESTHER DIEZ DE MOSCHENI

Q.E.P.D. Falleció en Buenos Aires el 4 de octubre de 2018 a los 84 años.

Sus hijos Susana, Marcelo y Oscar Ferrari; sus hermanos Clelia Marta Diez de Mascort, Ricardo A- Diez, Carlos E. Diez (f), Silvia Derosa y Ester Merigone; sus nietos, sus sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron cremados, previo responso en el cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario