Sepelios y participaciones

V LUIS ALEJANDRO MAZZA

Q.E.P.D. Falleció el 8 de noviembre de 2018.

Su esposa María Isabel Machado; sus hijos Facundo, Enzo y Agustín; sus hijas políticas Natalia Quenan, Yamila Alejandro y Brenda Retontaro; su nieto Felipe Mazza; su madre Paula Irene Sanz de Mazza; sus hermanos Carlos y María Inés Mazza; su hermano político, sobrinos, primos, tíos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos, previo velatorio y oficio religioso, fueron inhumados ayer a las 16 en el cementerio parque El Paraíso. Hogar de duelo Cuba 978. Servicio Empresa Alessi & Manna – Mitre 451 – Teléfono Fax 442-3073 // 442-2662.

E-mail: alessiymanna@hotmail.com – Adherida a FADEDSFYA.

www.alessiymanna.com.ar

 

V LUIS ALEJANDRO MAZZA

Q.E.P.D. Falleció el 8 de noviembre de 2018.

La comunidad educativa de la EP 11, directivos, docentes, no docentes y la asociación cooperadora participa con pesar el fallecimiento del hermano de María Inés Mazza, docente de nuestro establecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

 

V LUIS ALEJANDRO MAZZA

Q.E.P.D. Falleció el 8 de noviembre de 2018.

Familia Cagnoli y personal de Cagnoli S.A., participan con pesar su fallecimiento, acompañando a su hijo Facundo, a su hermano Carlos y a toda su familia en este doloroso momento.

 

V LIDIA ESTHER MARTÍNEZ APESTEGUÍA DE LEESON

Q.E.P.D. Falleció el 18 de julio de 2018.

Patricia Leeson y Fernando Leeson y familia invitan a la ceremonia que se realizará en la iglesia Danesa el día 13 de noviembre a las 10.30. Luego sus cenizas serán depositadas en la sepultura familiar en el cementerio Danés.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario