fbpx Sepelios y participaciones – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sepelios y participaciones

V JUAN PABLO GABBA

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 13 de febrero de 2019 a los 39 años.

Su esposa Analía Vázquez de Gabba; sus hijos Alejandro, Valentina y Benjamín Gabba; su padre Juan José Gabba; sus padres políticos Oscar Vázquez y Marta Gómez; sus hermanos Carina Bozzachi, y Alberto y Dora Gabba; sus hermanos políticos Yanina Solciré Almirón y Luis Alberto Oviedo; sus tíos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones y amistades su tan lamentable partida. Sus restos fueron velados en Avellaneda 1323 departamento “A”, y previo oficio religioso celebrado en el oratorio de la empresa, recibieron cristiana sepultura ayer, a las 17.30, en el cementerio Municipal. Domicilio de duelo Independencia 940. Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán SRL. Avenida Avellaneda 1323. Teléfono Fax (0249) 442 – 5000 (rotativas). En Buenos Aires 2da Rivadavia 14589 – Teléfono (011) 4658 – 4361. En María Ignacia (Vela) Uriburu 1257 – Teléfono (0249) 449-1012. E-mail: casacresposrl@gmail.com – Casas adheridas a FADEDSFYA.

 

V JUAN PABLO GABBA

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 13 de febrero de 2019 a los 39 años.

La familia de la Asociación Obrera Minera Argentina (A.O.M.A) Seccional Tandil, participa con mucho pesar el fallecimiento del compañero Juan y acompaña a su familia en este doloroso momento.

 

V ANA PILAR MARTÍNEZ VIUDA DE FORTUNATO

Q.E.P.D. Falleció el 12 de febrero de 2019.

Autoridades, docentes y personal no docente de la Facultad de Ciencias Económicas, participan con pesar del fallecimiento de la señora madre de nuestro docente Alcides Fortunato, acompañando a él y su familia en este difícil momento y rogando elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.

 

V ANA PILAR MARTÍNEZ VIUDA DE FORTUNATO

Q.E.P.D. Falleció el 12 de febrero de 2019.

La Asociación de Abogados de Tandil participa el fallecimiento de la señora madre de su asociado doctor Alcides Fortunato, rogando una oración en su memoria.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario