fbpx Sepelios y participaciones – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sepelios y participaciones

V MARIANA ESTHER SUETA DE REPETTO (BABY)

Q.E.P.D. Falleció el 14 de marzo de 2019.

Sus hijos Lichy (f) y Osvaldo; sus hijos políticos Martín Pedro Zubeldía y Patricia Drescher; sus nietos Mariana y Federico, Ignacio y Cecilia, Martín y María, Eugenia; Agustina y Fernando, Luciano y Charlotte, Cecilia y Alberto, Osvaldo y Julieta; Manuela; sus bisnietos Juana, Alfonso, Francisca y Belisario Román Zubeldía; Milagros, María, Ignacio y Mercedes Zubeldía; Rosario, Pilar y Joaquina Zubeldía; Martina Rodríguez Zubeldía; Chloe, William y Millie Repetto Owen; Delfina, Felicitas, Beltrán y Trinidad Moreno Hueyo y Bautista y Sofía Repetto; su fiel colaboradora Ana; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos, previo velatorio y oficio religioso, fueron inhumados ayer a las 16 en el cementerio parque Pradera de Paz. Hogar de duelo Alem 584, 4to “A”. Servicio Empresa Alessi & Manna – Mitre 451 – Teléfono Fax 442-3073 // 442-2662.

E-mail: [email protected] – Adherida a FADEDSFYA.

www.alessiymanna.com.ar

 

V AIDA LUZ COLL DE SCHIAFFINO

Q.E.P.D. Falleció en Azul el 12 de marzo de 2019 a los 77 años.

Los integrantes peregrinos de Santísimo Sacramento Tandil acompañan a Alejandra y familia en este difícil momento y elevan oraciones para el descanso de su alma.

 

V ROBERTO ALDO GHEZZI

Q.E.P.D. Falleció el 11 de marzo de 2019.

Club Deportivo Unidos de Tandil participa con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera socio de la institución y acompaña en este difícil momento a su familia.

 

V PEDRO RICARDO SERÉ

Q.E.P.D. Falleció el 24 de febrero de 2019.

Club Deportivo Unidos de Tandil participa con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera socio de la institución, rogando elevar una oración al Señor para el descanso eterno de su alma.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario