Las veredas en la calle Figueroa

El Eco

Vecinos enviaron a miqueja@eleco.com.ar una imagen que muestra el estado de la calle y de las veredas en Figueroa, desde la intersección con Buenos Aires.

“Es una calle de doble circulación que no tiene ensanche y no existen las veredas, y por ahí también circula la Línea 503 (azul)”, expresó uno de los frentistas.

A más datos sobre la situación en la zona, detalló que “la gente, tanto niños como adultos, debe caminar por la calle con el peligro que esto implica, ya que hay apenas espacio para la circulación de vehículos”.

También hizo referencia a “la tierra que levantan los autos” al expresar que “los vecinos esperamos que pase el camión regador para tener un poco de alivio” y precisó que las obras de pavimentación anunciadas en 2017, “en más de cinco oportunidades, ya estarían adjudicadas pero nunca se concretaron”.

Y “las seguimos esperando, como también esperamos el reacondicionamiento de veredas, luminarias, arenados de calles, etc.”, concluyó Andrés, en representación de la barriada.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario