No se queje si no se queja

El Eco

Bajo el título “cuando la seguridad no es una prioridad”, un vecino escribió a miqueja@eleco.com.ar para reclamar por la colocación de señales de tránsito en Aeronáutica Argentina y Darragueira, donde la decisión del Gobierno fue implementar mano única.

Así, comparó este caso con el “hermoso cartel” que se colocó en la avenida Del Valle para resaltar como Avenida del Encuentro el lugar donde se realizan desfiles y demás espectáculos populares.

Por lo contrario “observo que hace ya un año o más que se implementó la mano única en la calle Aeronáutica Argentina, en la esquina con Darragueira se encuentra un tambor en el medio de la calle indicando la dirección del tránsito”.

Ese elemento es “peligroso de día” pero más aún de noche ya que “no cuenta con ninguna señal luminosa ni siquiera cintas reflectivas para que se vean con la luz”, alertó Daniel en el mail enviado a esta sección.

“Creo que si se cuenta con presupuesto para colocar carteles de adorno, es mucho más importante colocar carteles de seguridad que eviten accidentes como el que pasó en la calle Azucena hace poco tiempo y que le costó la vida a un motociclista al caer en un pozo abierto”, expuso.

Y deseó que se considere su pedido “sin que tengamos que vivir algún accidente en ese lugar ya que son problemas que se pueden evitar con un poco de buena voluntad  de las autoridades competentes”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario