No se queje si no se queja
Una vecina se contactó con el espacio en busca de una respuesta a su “reiterado” reclamo ante la Dirección de Espacios Verdes Públicos para lograr la poda de árboles en la vía pública.
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En un mail enviado a miqueja@eleco.com.ar expresó que el pedido lleva más de un año y que aún no logró una respuesta. “En todas las oportunidades que llamé a la dependencia me atendieron con la mayor amabilidad y tomaron nota de mi pedido, o al menos eso creo”, expuso. Sin embargo “en todo este tiempo no he logrado que atiendan mi pedido”.
“La altura del árbol sobrepasa en mucho los cables del tendido eléctrico, lo que produce inconvenientes en el suministro del fluido los días de viento y cuando llueve”, mientras que “el peso de las ramas me impide entrar y salir de mi casa sin mojarme”, describió la vecina.
Debido a esos inconvenientes “dije que llamaría a un privado para encomendarle la poda y quien me atendió me desaconsejó que lo hiciera pues si pasaba un inspector me cobraría una multa. Pregunto: ¿Qué tengo que hacer para resolver esto?”.
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