No se queje si no se queja

El Eco

El conflicto entre el Departamento Ejecutivo y los recolectores ha devenido en un significativo número de quejas de los vecinos, que utilizan todos los canales de comunicación a disposición para plantear lo mal que la pasan debido a la acumulación de bolsas de residuos en las calles.

En esta ocasión, Andrea escribió y mandó fotos a miqueja@eleco.com.ar para describir la situación que molesta a los vecinos de Basílico e Independencia, y aseguró que la falta de recolección “no se soluciona con el solo hecho de cambiar los contenedores de lugar. Sería genial, por favor, mandar a limpiar ese desastre”.

Hace más de quince días que algunos barrios ubicados al norte de la Ruta 226 se quedaron sin servicio y el Municipio contrató contenedores que van rotando por diferentes calles para “colaborar” y tratar de evitar las molestias que sufren los contribuyentes.

Andrea dijo que “al lado de mi casa hay un terreno en similares condiciones y enfrente este hermoso panorama. Ojalá puedan ponerse en nuestro lugar”.

El remate, seguramente, fue para los funcionarios que tienen en sus manos llevarle algún tipo de solución…

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario