fbpx No se queje si no se queja – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No se queje si no se queja

El Eco

Atilio Turco escribió a miqueja@eleco.com.ar para contar que Obras Sanitaras realizó un pozo en la semana del 17 al 21 de junio, para arreglar un cambio de llave sobre la cinta asfáltica en Darregueira y Segundo Sombra.

“Estuvo señalizado con un tambor de 200 litros y una red naranja, lo he comprobado porque paso diariamente por ahí; lindo para el día, pero no para la noche o días de lluvia, algo precario a mi entender”, indicó.

“Autores ignorados ‘vandalizaron’ el pozo con estas cosas”, dijo y adjuntó fotografías de un tambor y demás basura que arrojaron en el interior.

En tanto, detalló que “el viernes 21 de junio a las 6.45, aún de noche, yendo al trabajo me ocurrió un accidente en esa esquina (adjunto foto de la moto clavada en el pozo). No tuve heridas, sólo golpes y mucha suerte porque no caí dentro del pozo, sólo entró la moto, que quedó destruida”.

Turco expresó que “si bien el Municipio no puede responder por el vandalismo, sí debe responder por lo precario de la seguridad. ¿Nadie del Municipio piensa en eso? ¿No controlan como debe señalizarse? ¿No saben? ¿No les importa? ¿Quién es el responsable?”.

Y agregó que “según me comentaron, no ponen balizas porque se las roban. ¿Es muy caro metros de cable, un foco y no una persona? ¿Están esperando que pase lo de abril 2018 en La Movediza y se mate otra persona? ¿El Municipio confía en que los que se accidentan tengan mucha suerte? ¿Quién se hace cargo del arreglo?, que es bastante oneroso”.

Por último, expuso que “espero que responsables del Municipio den una explicación clara (y no una excusa)  y  una solución”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario