No se queje si no se queja
Hace ya varios días, desde que comenzó la Fase 5, que los vecinos se acercan a hacer consultas a la oficina ubicada por la calle Pinto, respetando los días y horarios que figuran en su página de internet. Sin embargo, la misma se encuentra cerrada, con las vidrieras tapadas y sin ningún tipo de respuesta para que los ciudadanos puedan resolver sus cuestiones.
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“No hay ni un cartel en la puerta explicando por qué no atienden”, sostuvo Ana Pizarro, que necesita solucionar un tema antes del miércoles 1 de julio y se manifestó indignada por la situación. Además, contó que hay otras personas que ya han ido más de tres veces a esperar allí a pesar del frío para poder realizar consultas que no son viables por internet ni teléfono.
Algunos se han mudado a una nueva casa y necesitan resolver la deuda que figura del inquilino anterior para poder habilitar el servicio a su nombre, otro tiene que dar de baja la provisión de gas para irse a vivir a otro lado y no acumular deuda. En el caso de la denunciante, recibió un aviso de deuda, pero ella tiene la boleta que confirma el pago. “Me dan fecha hasta el miércoles para pagarlo, pero necesito explicar que ya lo aboné, pero sucedió que tomaron un monto menor y no tengo cómo hacerlos”, dijo.
“Vimos por la hendija que había una persona adentro, pero nadie atiende”, lamentó y aseguró que volverá cada día, esperando que desde la empresa abran las puertas a sus clientes.