fbpx No se queje si no se queja – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No se queje si no se queja

Como todos los años en verano, uno de los reclamos que más llega a este espacio de denuncias ciudadanas es la falta de mantenimiento de terrenos baldíos. Además de los pastizales, vecinos que nada aportan a la buena convivencia en comunidad arrojan basura, lo que convierte a estos predios en focos de infecciones y en fuente de olores nauseabundos.

Norma se quejó por “un baldío abandonado de 65 metros de fondo, lleno de basura, pajonales; además peligroso, porque linda con varios patios vecinos. También lo usan de baño público al paso y gente rara que pernocta no se sabe con qué intención”. En ese aspecto, advirtió que teme que “pase algo que luego todos tengamos que lamentar”.

La lectora agregó que “hay alimañas de todo tipo y tamaño. Por lo visto, nadie se hace cargo y lo más lindo del caso es que está ubicado en calle Guido 78, a media cuadra de avenida Avellaneda, en zona residencial, donde circulan turistas en Semana Santa”.

Para cerrar, consideró que es “una verdadera vergüenza ciudadana para los que queremos a Tandil limpia y ordenada, para eso pagamos los impuestos”.

 

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario