Recurrente grafiti

El Eco

En Belgrano al 800 y hasta el 1000 y luego por 4 de Abril en dirección hasta Mitre es “recurrente un grafiti que indica un nombre (imagino que su autor)”, denunció una vecina que resultó afectada en dos oportunidades “por el mismo sujeto en unos 20 días de diferencia”.

En un mail enviado a miqueja@eleco.com.ar, Silvia contó que consultó a la Policía Local que asignada a la zona “pero me informaron que el recorrido de patrullaje de 24 horas se hace únicamente sobre la avenida Santamarina y no sobre la calle Belgrano”.

Indicó que sobre la plaza “pueden verse todos los grafitis que realizan estos sujetos y nadie controla que no tengan encima aerosoles en sus mochilas”, y precisó que las pintadas ocurren “entre las 4 y 5 de la mañana, especialmente los sábados”.

Para finalizar, la vecina advirtió sobre la posibilidad de realizar un reclamo formal ya que “controla la Policía o el Municipio deberá hacerse cargo de reponer a los frentistas afectados las sumas gastadas para pintar porque el abuso al derecho de propiedad se produce por la falta de sanción y seguimiento de la situación”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario