fbpx Temas y lectores – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Temas y lectores

Señor Director:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de plantearle una inquietud que supongo tendrán otras personas. Ayer volví de Pinamar, a donde concurrí por razones personales. Tanto a la ida como a la vuelta, a pocos kilómetros del ingreso a esa ciudad, paré en el peaje donde me cobraron 53 pesos por tramo. La Ruta 74 tiene un menú variado: pozos tipo embudo, pozos arreglados pero vueltos a romper, pozos traicioneros (porque esquivando uno, caemos en otro), etc. Eso sí, hay un cartel que avisa que la ruta no está en buena forma (muy considerados).

Tuve la suerte de llegar bien, sin romper neumáticos ni el auto.

Pero volviendo a Tandil, se me ocurrió preguntarle al empleado que estaba en la cabina qué era lo que cobraban, ya que la ruta era un desastre.

Respuesta: silencio total.

Imagino que el pobre tendrá la palabra prohibida y por supuesto, ninguna culpa. Pero se ve que está bien entrenado.

Entonces vuelvo a preguntarme: ¿qué es lo que cobran?

Lógicamente, sólo será una pregunta retórica. No creo que nadie la conteste ya que los “clientes” en este país, tristemente, nunca tenemos razón.

Acompaño fotos de los tickets y agradezco poder desahogarme de uno más de los tantos abusos de las empresas.

Atentamente.

Mónica Falugue

D.N.I. 6.537.650

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Lamento informarle que si bien tiene razón que las rutas son un desastre, el peaje de Gral. Madariaga se cobra desde allí para cubrir la autopista hasta Pinamar y la Ruta 56 , desde el peaje por ruta 74 hacia la localidad de Las Armas no está concesionada y desde Las Armas hasta el cruce de la Ruta 226 tampoco. De ahí el estado de las rutas, como bien lo indicó.

Deja un comentario