Le arrebataron la cartera a una mujer mientras iba en bicicleta a su trabajo

Andrea Batalla fue víctima de un hurto en plena vía pública mientras viajaba en bicicleta hacia su trabajo.

El Eco

El lunes 26 de febrero Andrea salió de su casa a las 15.45 para ingresar a su trabajo de encargada de edificio a las 16. Pedaleó por calle Machado hasta San Lorenzo, donde al llegar al 600, dos jóvenes que iban en moto le arrebataron la cartera mientras iba en su bicicleta. Al arrebatársela de manera violenta de su brazo, fue inminente su caída sobre el pavimento la socorrieron.

Afortunadamente, una familia que se encontraba cerca, que ella reconoció como de apellido Aristegui, la socorrió y se encargó de llamar a su esposo, a la ambulancia y a la policía, quienes asistieron enseguida al lugar. Luego de ser trasladada al Hospital Municipal, donde le realizaron las primeras curaciones, fue derivada por su ART al Sanatorio Tandil, donde le tomaron radiografías. A pesar de no encontrarle ninguna fractura, los raspones y el golpe sufridos le causan mucho dolor.

Al día siguiente, Andrea escuchó que sonaba el timbre de su casa y pensó que se trataba de la Policía que necesitaría algún dato adicional para la denuncia que había realizado el día anterior en la comisaría Primera, aunque no fue así. Un matrimonio se acercó hasta su casa para devolverle el DNI que habían encontrado tirado. Más tarde, pudo recuperar toda la documentación y los elementos de su cartera, excepto el celular y un poco de dinero que llevaba.

“Tandil está muy inseguro. En ciertas zonas no veo tanta policía como en tras”, señaló y lamentó: “Me duele por mi ciudad”. Sin embargo, aliviada por la recuperación de sus pertenencias y su buen estado de salud, agradeció profundamente a las familias que la ayudaron y socorrieron cuando lo necesitó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario