Accidente en la Ruta 74: falleció una joven de 17 años

El Eco

Ocurrió este viernes en horas de la tarde en la Ruta 74, a la altura de la entrada del Club de Planeadores.

La víctima es una joven de 17 años, quien viajaba a bordo del auto que se trasladaba en dirección Ayacucho-Tandil.

Según se supo, los cincos ocupantes del vehículo son oriundos de la localidad bonaerense de Claypole y se dirigían a nuestra ciudad de visita. Magalí Carrara de 23 años de edad, era quien conducía el auto e iba acompañada por  su abuela, Úrsula Maschicha, de 65 años y dos adolescentes, hermanos de la víctima fatal.

El auto se despistó, volcó y terminó encima de un maizal. Si bien se desconocen las causas del siniestro, se pueden observar marcas de frenada en la cinta asfáltica y en los neumáticos. En en el lugar trabajaron efectivos de Bomberos, Policía y Seguridad Vial Tandil.

Tanto la joven fallecida como otro de los menores salieron despedidos del vehículo, por lo que podría presumirse que no llevaban cinturón de seguridad colocado o  los mismos se soltaron.

Los heridos fueron derivados al Hospital Municipal Ramón Santamarina y al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas. El parte médico informa que uno de los menores, de 15 años de edad, se encuentra internado en terapia porque sufrió un politraumatismo grave, con múltiples fracturas costales y lesión de médula inestable. Evalúan  trasladarlo a Mar del Plata debido a lo delicado del cuadro.  El otro menor presenta fracturas en los miembros y politraumatismos, pero no de gravedad.

 

Nota proporcionada por :

  • EcoTv
  • ElEco

Deja tu comentario