Accidente entre moto y auto dejó el saldo de dos jóvenes heridos

Fue en Alberdi y Machado entre un vehículo y una moto de 150 cc. Quienes viajaban en el menor de los rodado fueron derivados al Hospital Santamarina con distintas lesiones. La mujer que iba de acompañante en el auto también fue derivada al centro de salud por sentir dolores en su cuello.

El Eco

 

 

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la ciudad, más precisamente en Alberdi y Machado y tuvo como protagonistas a un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, patente HJK 182 y una moto marca Zanella, modelo RX 150.

Producto de la fortísima colisión, dos jóvenes identificados como Walter Emanuel Revelli Ledesma de 21 años de edad y Marco Lautaro Ramírez de 22 años,  debieron ser derivados a la Guardia del Hospital Ramón Santamarina para una mejor atención.

Héctor Carabajal era quien venía manejando el auto y contó que “veníamos con mi señora por calle Alberdi y cuando estaba cruzando veo que avanzaba una moto, a toda velocidad, por Machado”. Añadió que “venía a fondo” y dedujo que “debe haber dudado porque en vez de seguir derecho o esquivarme hacia su derecha, decidió esquivar el auto pero mal, doblando a la izquierda hacia Alberdi con el sentido de tránsito de marcha a mi favor”.

Detalló que “sentí un fuerte ruido y por suerte lo alcancé a ver, por lo que me tiré hacia la derecha. Pese al fuerte impacto no me lastimé con la rotura de los vidrios”.

 

 

Heridos

 

En cuando a los accidentados indicó que “eran dos los que viajaban en la moto y terminaron heridos de distinta consideración, aunque se encontraban conscientes. El conductor quedó tirado en el piso y estimo que debe tener una fractura expuesta en miembros inferiores”.

También la mujer del conductor debió ser asistida por el personal de sanidad del centro de salud local. “Mi mujer se llama Blanca Fernández, estaba tranquila luego del accidente pero la llevaron a la guardia porque tenía dolores en la zona del cuello. Nosotros veníamos con el cinturón de seguridad colocado y nos dirigíamos a nuestra casa”.

 

 

Tránsito

 

Para preservar la escena del accidente los efectivos policiales decidieron interrumpir el tránsito en Alberdi y Arana, generándose un lógico embotellamiento teniendo en cuenta la gran afluencia de vehículos que a la hora del siniestro circula por el lugar.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario