fbpx Allanamiento en domicilio de La Movediza en el marco de investigación policial – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Allanamiento en domicilio de La Movediza en el marco de investigación policial

El Eco

Durante la mañana del sábado se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio La Movediza, entre las calles Misiones y Azucena. El trabajo policial se llevó adelante en el marco de una investigación que llevan adelante hace varias semanas y en la que mantienen hermetismo de los detalles.

Según lo que pudo averiguar El Eco de Tandil, la investigación es en el marco de los últimos atracos que sufrieron diferentes comercios de la ciudad, como agencias de quinielas, la última el pasado lunes 16 en San Martín 812, conocida como “El Trébol”.

En el allanamiento dieron con una persona sospechada, de 23 años de edad, a la que le secuestraron varios elementos que pasaron a formar parte de la investigación formal por parte de la fiscalía interviniente del doctor Damián Borean.

A partir de los resultados obtenidos, la Justicia decidirá ahora sobre la suerte procesal del joven sindicado como autor de los atracos.

Participaron del operativo el personal de la Comisaría Primera, Segunda y Tercera de la ciudad, como así también efectivos de la Policía Local y del GAD.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario