fbpx Aprehendieron a dos hombres que arrojaron elementos contundentes a personal policial – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aprehendieron a dos hombres que arrojaron elementos contundentes a personal policial

El Eco

Personal de la Comisaría Cuarta y de U.P.P.L Tandil se hizo presente esta madrugada en la avenida Actis al 1700, entre Rosales y Darragueira, donde se estaba desarrollando una pelea callejera.

Al advertir la llegada de la policía, Guillermo Ernesto García, de 40 años, y Nicolás Alberto Izarriaga, de 33, comenzaron a arrojar elementos contundentes a los oficiales, aunque ninguno de ellos los impactó.

Los efectivos iniciaron una persuasión verbal hasta que lograron reducirlos empleando la “mínima fuerza indispensable”, según informaron fuentes policiales. Agregaron que ambos individuos “emanaban un fuerte aliento etílico”.

La Instructora Judicial Carrizo avaló lo realizado y se dispuso la notificación de formación de causa a Izarriaga y a García por el delito de “desobediencia y resistencia a la autoridad”, por lo que los dos fueron aprehendidos y quedaron alojados en la Comisaría Segunda.

Asimismo, se los infraccionó por no cumplir con la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que “carecían de autorización para estar en la vía pública”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario