fbpx Aprehendieron a una pareja por el atraco en un puesto de diarios – El Eco

Aprehendieron a una pareja por el atraco en un puesto de diarios

El Eco

Ayer por la mañana, la policía detuvo a una pareja por el robo al kiosco de diarios y revistas ubicado en España 785, a metros del acceso principal a la Clínica Modelo. La mujer de 18 años y el hombre de 28 se movilizaban en un Toyota Corolla blanco.

Cerca de las 9, los jóvenes pararon el automóvil, violentaron el candado del local de chapa, ingresaron y se alzaron con dos cajas repletas de revistas. Una buena proporción de los ejemplares eran infantiles y estaban acompañados por juguetes.

Cerca de las 9, desde el Centro de Monitoreo del Municipio informaron a la policía del atraco y minutos después, en Fuerte Independencia al 300, aprehendieron a Camila Florencia Ríos Montini y a Martín Bagnato.

En el Toyota Corolla encontraron las cajas con revistas de jardinería, de la granja y animales de la selva con sus juguetes, de autos para armar, libros de la selva con juguetes y otros de Disney con sus muñecos, varias revistas con personajes de Disney, rompecabezas, muñecos articulados, autos de juguete de distintos modelos, herramientas de juguetes, sets para la arena, mazos de cartas y 35 autos de colección, entre otros artículos.

Resultó damnificado Emanuel Alejandro Verea, quien reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad.

Tanto Ríos como Bagnato fueron notificados de la causa por “Robo” y recuperaron libertad.

En tanto, el auto Toyota Corolla quedó secuestrado en el Corralón Municipal, por infracciones a la Ley de Tránsito que se labraron contra Bagnato.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario