fbpx Asaltaron a Bernardo Romeo en un country de La Plata – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Asaltaron a Bernardo Romeo en un country de La Plata

Bernardo Romeo, exmanager de San Lorenzo

El Eco

El exfutbolista tandilense Bernardo Romeo sufrió un robo en la madrugada de este jueves en su casa ubicada en un country de Gonnet, La Plata. Cuatro asaltantes encapuchados y con guantes ingresaron a su vivienda sin forzar la puerta, lo maniataron a él y a su mujer y se llevaron joyas y dinero. También robaron en la casa de una vecina.

El hecho ocurrió cerca de las cinco de la mañana, mientras Romeo descansaba en la casa 29 del country San Facundo junto a su mujer. Los asaltantes los ataron y procedieron a robarles dinero en efectivo, joyas y otros elementos de valor.

Luego, la banda entró a la casa de una escribana de 54 años, a quien también le robaron plata y demás elementos. Ambos damnificados llamaron al 911 y personal de la Superintendencia Región Capital y de la Policía Científica acudieron al lugar.

Ninguna de las dos casas cuenta con cámaras de seguridad, por lo que policía analiza otros registros fílmicos privados y públicos de la zona por orden del titular de la UFI 3 Marcelo Martini, a cargo de la causa.  Investigan si alguna de las casas cercanas cuenta con cámaras para poder reconocer a quienes ingresaron.

Según se pudo saber, la familia de Romeo no sufrió lesiones y no requirió de asistencia médica.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario