Asaltaron a una mujer en su casa de Perón al 1100 y el presunto delincuente fue aprehendido

La víctima fue sorprendida por el delincuente mientras dormía.

El Eco

Ayer en horas de la madrugada una mujer fue víctima de un asalto en su vivienda, situada en Perón 1195, y minutos después el presunto ladrón fue aprehendido a pocos metros del lugar del hecho, con los elementos robados.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 cuando un ladrón ingresó a la vivienda, situada en el primer piso, aparentemente tras haber escalado al techo de la misma y de ese modo accedió al patio, por donde entró a la habitación en la que la víctima estaba durmiendo.

Una vez allí, la amenazó con un destornillador y le exigió que le entregara el dinero que había en la casa. La víctima, identificada como Andrea Fabiana Laborde, de 46 años, quien tiene un consultorio odontológico al lado de la casa, le entregó el dinero que tenía en la propiedad, alrededor de 2400 dólares, y el ladrón también se llevó un anillo de oro y un CPU marca HP.

Aprehendido

Posteriormente, se dio a la fuga pero a raíz de un llamado al 101 personal policial de la Seccional Segunda y efectivos de la Policía Local lograron aprehender al presunto ladrón a metros de la casa, en Perón 1161 y tenía en su poder un bolso con todo lo sustraído en la casa. El imputado fue trasladado a la comisaría Segunda e identificado como Cristian Maximiliano Mendoza, de 32 años.

La causa quedó caratulada como “Robo agravado por escalonamiento” y quedó a cargo de la UFI 16 del fiscal Marcos Eguzquiza

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario