Bomberos trabajaron en el incendio de una barraca ubicada en Darragueira al 2200

En la tarde de ayer y por causas que se tratan de establecer se produjo un incendio en el interior de la barraca situada en Darragueira 2250, que ocasionó importantes pérdidas y daños materiales.

El Eco Multimedios habló con el comisario inspector Martín Goicochea quien señaló que “cerca de las 14.50 salió una dotación de bomberos del Cuartel de Villa Italia para sofocar el foco ígneo que se había generado en el comercio ubicado en Darragueira al 2200. Al llegar al lugar y ponernos a trabajar también se pidió apoyo a una dotación del Cuartel Central”.

Sostuvo que “la afectación fue de todos los elementos que tiene la barraca en su interior más el mobiliario y computadoras. No había leña, lo que hubiera ocasionado que el fuego se propagara mucho más, el negocio en su mayoría tiene alimentos para mascotas”.

Según lo indicado por los vecinos del lugar, fue una empleada de una heladería que se encuentra en la misma cuadra, la que al ver humo dio rápido aviso a los bomberos, los que al llegar debieron levantar una cortina de hierro para poder cumplir con su trabajo.

Goicochea expresó que “las pérdidas son prácticamente totales porque lo que no fue alcanzado por el fuego quedó muy dañado”. Luego añadió que “el personal afectado a este evento estuvo trabajando alrededor de una hora”.

Sobre las causas que originaron el incendio señaló que “será trabajo de los peritos determinar qué originó el fuego, al momento de llegar el negocio se encontraba cerrado por lo que se supone que una falla eléctrica fue la que habría ocasionado el siniestro”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario