Braian Keegan tuvo una recaída y necesitan dadores de sangre

El motociclista que chocó con un camión estacionado el domingo 15 de julio en Costa Rica y Canadá tuvo una importante recaída y debieron nuevamente hacerle transfusiones de sangre.

Además, debieron volver a la asistencia respiratoria mecánica, la cual había dejado la semana pasada y permanece internado en el área de terapia intensiva.

Su madre, Marina Rodríguez, solicitó nuevamente dadores de sangre a pedido de los médicos, los que podrán dirigirse a hemoterapia a partir de hoy.

Cabe recordar que el accidente sucedió alrededor de las 19.30 del domingo 15, cuando una moto Honda que circulaba por Costa Rica en dirección a la avenida Falucho, impactó violentamente con un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en esa misma arteria, a pocos metros de Canadá.

La víctima, Braian Keegan, de 23 años, debió ser intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades, perdió un riñón, tiene quebrado el brazo derecho en varias partes, también la pelvis y algunas costillas, perdió mucha sangre y le realizaron varias transfusiones. Además, tuvieron que hacerle diálisis y una cirugía para sacar el drenaje de los pulmones ya que padeció también un hemotórax.

Posteriormente, intentaron bajarle la asistencia respiratoria mecánica para ver si podía respirar por sus medios pero no respondió de manera favorable.

No obstante, días atrás había presentado una mejoría considerable y le habían sacado la asistencia respiratoria mecánica y analizaban trasladarlo a  una habitación común. Pero lamentablemente el sábado por la tarde se descompensó y debieron realizarle varias transfusiones, además de aumentarle las drogas por los dolores que padece a raíz de las múltiples quebraduras que sufrió.

El parte médico dice que presentó una complicación respiratoria, por lo cual está en asistencia mecánica ventilatoria. Continúa en diálisis, internado en terapia con pronóstico reservado.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario