Chofer tandilense intervino en un accidente en las rutas 5 y 51

El estado en que quedó el camión que era conducido por el tandilense Andrés Penas. Foto gentileza La Razón de Chivilcoy.

El Eco

En la jornada de ayer, pasado el mediodía, se produjo un choque entre dos camiones, uno de Morón y el restante de Tandil,  en el puente de las rutas 5 y 51.

El accidente se registró cuando uno de los transportes trató de subir al puente en el momento en que el otro bajaba. Los camioneros sufrieron lesiones consideradas graves, y fueron derivados al Hospital Municipal de Chivilcoy en ambulancias del SAME.

En el lugar intervinieron tres dotaciones de bomberos a cargo del jefe Esteban Genaro, como así también personal Policial Vial y de la subcomisaría Garelli. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido, ya que uno de los camiones quedó cruzado en la cinta asfáltica.

Según lo que se pudo recabar mediante el parte realizado por la policía, pasadas las 12.30,  en circunstancias que se investigan, en la subida mano a Chivilcoy hacia 25 de Mayo, más precisamente en el puente del cruce de la Ruta Nacional 5 con la Ruta Provincial 51, colisionaron un camión Mercedes Benz 1752, dominio IIK-678, blanco, tipo transporte frigorífico, conducido por Sergio Juárez, de 44 años domiciliado en El Rodeo 2228, Palmar, quien se encontraba subiendo hacia el puente. En el sentido contrario avanzaba un camión Mercedes Benz 1725, dominio MJK-685, y  el semi, dominio MZI-966, blanco, el cual era conducido por Andrés Penas, oriundo de Tandil, quien transportaba piedra caliza, circulando desde 25 de Mayo hacia Benítez, partido de Chivilcoy.

A raíz de la colisión, Juárez sufrió fractura de clavícula y tobillo derecho, lesiones de carácter grave, según determinó el médico de Policía. En cuanto al tandilense Penas, de 33 años, domiciliado en Roca 946, departamento 5, sufrió contusiones en el miembro inferior derecho. Tomó intervención la UFI 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario