Choque entre motocicleta y auto dejó a dos jóvenes heridos e internados en observación

Casi en simultáneo con lo que acontecía en La Elena, volvió a registrarse un nuevo accidente de tránsito en la ciudad que tuvo como protagonistas a un vehículo y una motocicleta.

Una fortísima colisión se registró en Brandsen y Paraguay, que dejó a dos menores internados en la Guardia del Hospital Santamarina con varios traumatismos y pérdida de conocimiento.

Cerca de las 21, Emilio Raide Galán venía circulando por Paraguay manejando su Ford Falcon patente RHA 996, acompañado de su señora. En el preciso momento que estaba cruzando Brandsen, fue chocado en su puerta delantera izquierda por una moto Gilera 110 cc, color rojo, patente 258 DNL, que llevaba a dos jóvenes menores de edad.

El ruido que provocó el accidente originó que muchos vecinos salieran de sus hogares a conocer que era lo que había sucedido. Según testimonios recabados en el lugar, los jóvenes venían sin el caso colocado. Una mujer que pidió que sus datos filiatorios no sean publicados dijo que “estaba en mi casa y escuché una explosión, pensé que había pasado algo con mi auto que estaba estacionado afuera. Cuando salí me encontré con el panorama de dos jóvenes que habían chocado un auto”.

Agregó que “uno de los heridos quiso salir caminando pero del golpe que había recibido terminó sentado esperando la asistencia ya que tenía un corte en la cabeza. El otro estaba tirado en la calle con un brazo creo que fracturado porque no lo podía mover”.

De inmediato se dio aviso a la ambulancia y se hicieron presentes efectivos de la Policía Local y de la comisaría Primera, quienes dispusieron el corte parcial del tránsito.

Los jóvenes fueron derivados al Hospital Santamarina donde se pudo conocer que además de distintas contusiones y traumatismos, permanecieron en el sector de guardia ya que ambos perdieron el conocimiento por lo que quedaron en observación.

 

“No vi luz, ni nada”

A un costado de la calle, muy compungido por lo ocurrido y hablando con la policía mientras presentaba los papeles y el seguro de su auto, se encontraba Emilio Raide Galán. El hombre contó que “venía por Paraguay y cuando llego a esta esquina (NdR: Brandsen), estaba pasando y no vi ni luz, ni nada. Solo un bulto que pegó en la puerta”. Mientras los efectivos intentaban tranquilizarlo aseveró que “eran dos chicos que venían sin casco, no vi una p… luz, ni siquiera hubo chillido de goma, me chocaron directo”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario