Choque, vuelco y despiste entre auto y camioneta en el acceso a Gardey

La camioneta tras impactar con el auto quedó volcada en el acceso a la localidad de Gardey.

Internet

Un nuevo accidente de tránsito, con vuelco incluido, se registró en las últimas horas en la ciudad, en esta oportunidad en el acceso a la localidad de Gardey donde los ocupantes de los vehículos involucrados solo tuvieron golpes.

Todo se desencadenó cuando por la Ruta Nacional 226 kilómetro 186 circulaban tres vehículos. La hilera de autos era encabezada por un Renault Clio, que descendió a la banquina con intenciones de ingresar a Gardey.

El conductor del Clio dejó pasar al vehículo que observó que venía detrás de él en la ruta y acto seguido aceleró en busca de ingresar al acceso al pueblo rural, sin advertir que también circulaba en el sentido Tandil-Azul una camioneta, la que no pudo evitar colisionar al coche y volcar, mientras que el Clio salió despido hacia la banquina.

Se hicieron presentes en el lugar efectivos del Comando de Patrulla Rural, personal policial de Seguridad Vial, al igual que ambulancias SAME del servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina.

Sin heridos

Los conductores de los vehículos, cuyos datos filiatorios no fueron dados a conocer, fueron derivados al centro de salud público y tras realizárseles los correspondientes estudios recibieron el alta médica ya que no presentaban lesiones de gravedad.

Cabe señalar que pese al vuelco y despiste que generó el accidente, no se produjo corte de ruta, ni demora sustancial en el tráfico.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario