Choque y vuelco en el predio del Parque Industrial

El Eco

A las 9.15 de la mañana del lunes, se dio aviso al servicio de emergencias local por un choque entre vehículos dentro del predio del Parque Industrial.

En la intersección de las calles 4 y 5, un automóvil Peugeot 208, dominio OOK 522, impactó contra una camioneta Ford Ranger, patente EET 096 color blanca, que finalizó volcada sobre el asfalto. Al lugar asistieron bomberos del cuartel Central y una ambulancia del SAME para asistir a las víctimas.

Matías Nuñez, oficial ayudante de la Estación de Bomberos, aseguró a El Eco Multimedios que si bien tuvieron entrevistas con los conductores, las razones de la colisión deberán ser establecidas por los peritajes.

El conductor del primer vehículo, identificado como Federico Schettino, debió ser trasladado al Hospital Municipal para ser atendido por lesiones leves y raspones. Afortunadamente, llevaba el cinturón de seguridad y el airbag fue activado al momento del impacto, lo que evitó que las heridas pudieran ser de mayor importancia. Por su parte, quien se encontraba la volante de la camioneta sólo sufrió un raspón en la pierna izquierda al intentar salir del habitáculo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario