fbpx Cinco personas sufrieron heridas en un impactante choque en la Ruta 226 y el acceso a Napaleofú – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cinco personas sufrieron heridas en un impactante choque en la Ruta 226 y el acceso a Napaleofú

El Eco

Ayer en horas de la madrugada, en medio de condiciones climáticas adversas por la niebla y la baja visibilidad, se produjo un impactante choque en la Ruta Nacional 226 a la altura del acceso a la localidad de Napaleofú. El violento accidente dejó un saldo de cinco personas heridas, una de ellas una menor de edad.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Ford F-100 (conducida por un hombre de 35 años domiciliado en Tandil) que llevaba de tiro un carro y circulaba en dirección a  Balcarce, mientras que en la otra camioneta, una Nissan Frontier, dominio KTN 025, lo hacían cuatro personas (tres de ellos adultos y una niña de 3 años), con domicilio en Pieres, Lobería.

Teniendo en cuenta que el accidente ocurrió casi en el límite entre Balcarce y Tandil, la menor y su madre, que viajaban en la Nissan fueron trasladadas al Hospital de Balcarce, mientras que el conductor y una acompañante fueron trasladados a un centro asistencial local . Por otra parte, el hombre que viajaba en F-100 fue derivado también al Hospital Santamarina y luego a la Nueva Clínica Chacabuco con un diagnóstico inicial reservado.

Una de las camionetas involucradas, la Ford F-100, quedó literalmente partida al medio, mientras que el carro que tiraba pasó por encima  y terminó a varios metros al costado de la ruta. En la zona trabajaron los servicios de emergencia, de los hospitales de Balcarce y Tandil, cuatro dotaciones del cuartel de Bomberos voluntarios de Balcarce y personal del Destacamento de Seguridad Vial.

Los Bomberos debieron rescatar a una mujer mayor de edad que había quedado atrapada dentro de la Nissan,  identificada como Mabel Ubeda, quien fue trasladada al Hospital de Balcarce con fractura tibia y peroné derecho. También fue trasladada al nosocomio de esa localidad su hija, Maira Verón, con una herida cortante en la frente.

Uno de los hombres que viajaba a bordo de la Nissan, Ramón Vidal (55) de la localidad de Pieres, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conciencia, traumatismo torácico abdominal con rotura de baso. Fue intervenido en el quirófano y luego derivado con asistencia respiratoria a la Nueva Clínica Chacabuco donde se encuentra internado en terapia intensiva.

En tanto, Patricia Ubeda, de 49 años, oriunda de Pieres, quien viajaba en la Nissan y Elías Martínez, de 35 años que conducía la F 100 de Tandil sufrieron politraumatismos y continúan en observación en el Servicio de Emergencias Médicas.

La causa quedó caratulada como “Lesiones culposas”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario