Comerciante tandilense sufrió cinco robos en un mes

Pablo, el dueño de la pollería robada.

El Eco

Pablo es propietario de una pollería en San Lorenzo al 400 y de una rotisería en el mismo edificio, sobre San Lorenzo y Belgrano, y tiene el récord de haber sufrido cinco robos en un mes, los últimos acontecidos los días martes y sábado pasados. El damnificado dialogó con un móvil de El Eco Multimedios y manifestó que “nadie vio nada. Más de uno era seguro por la cantidad de mercadería y herramientas que se llevaron. El sábado me rompieron la puerta de vidrio y me llevaron una moto, además de mercadería. En la rotisería es la tercera vez que me roban.”

El vecino cuenta que ya lleva cinco denuncias y en la comisaría le contestan que no tienen móviles para poner alguien fijo en la zona. “Los de Protección Ciudadana, que están a la vuelta, me dijeron que es costoso poner cámaras, por el momento no se puede”, señaló Pablo.

También remarcó que “hace falta iluminación. Ahora me tocó a mí, se ensañaron conmigo, pero esto viene desde hace rato. Tuve cinco robos al hilo en cuestión de 30 días, pero antes había motochorros sobre estas calles y les arrebatan las carteras a las señoras que iban por la vereda. A la chica que tiene la fábrica de pastas al lado le rompieron el vidrio pero no pudieron ingresar.”

“El martes me vaciaron la heladera de la pollería llena de mercadería, tuve que empezar de cero. Perdí cualquier cantidad de plata, imagínate el costo que tienen las cosas”, cerró el comerciante, preocupado por tantos robos.

Nota proporcionada por :

  • EcoTv
  • ElEco

Deja tu comentario