Comisario Yáñez: “No sería una mujer la que conducía el vehículo en el momento del accidente”

El Eco

El Comisario Carlos Yañez, titular de la Seccional Primera de Policía, habló con un móvil de El Eco Multimedios para brindar información acerca de los sucedido este miércoles en horas de la tarde con la localización del vehículo que habría estado involucrado en el accidente que le costó la vida a Romanela Ruiz Sánchez, y con el cual intentaban dar desde el domingo.

“Arrancamos la investigación a partir del día del accidente, era un hecho atípico porque faltaba el vehículo. Gracias a la fiscalía tuvimos un dato certero, y por personal nuestro que a través de conocidos llegaron a ese dato. Tuvimos rápido la orden de allanamiento y pudimos hacerlo hoy”, precisó Yáñez.

Agregó que, según las pruebas con las que cuentan, no sería una mujer la que conducía el auto en el momento del hecho luctuoso. “Dentro de las pruebas recopiladas está esa información, sí, pero tenemos que comprobar todo eso. La mujer rubia iría de acompañante y no al volante, eso lo maneja el fiscal Gustavo Morey con toda la evidencia disponible.”

El comisario también confirmó el aporte que hicieron las cámaras de monitoreo del Municipio, las cuales proporcionaron imágenes que sirvieron para contextualizar el hecho.

Yáñez no puede informar por el momento la identidad del sospechoso porque se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes que determinarán o no la responsabilidad del implicado.

“Estamos terminando la instrucción y pasará a la fiscalía para que ellos continúen con las actuaciones correspondientes”, concluyó el titular de la Seccional Primera de Tandil.

 

 

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario