fbpx Condenaron a Altamirano y Lezica pero sin cumplimiento efectivo de prisión – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Condenaron a Altamirano y Lezica pero sin cumplimiento efectivo de prisión

El Eco

Pasadas las 10 de mañana, en el marco del debate oral y público que se viene desarrollando en la vecina ciudad de Azul, el juez del Correccional Héctor Torrens, dio a conocer su veredicto en el que se juzgaba la responsabilidad de los líderes del Movimiento 1 de Octubre, Griselda Altamirano y Jorge Lezica, en la toma masiva de lotes en Villa Cordobita más un incidente entre vecinos, por Tandil, más la ocupación del Municipio azuleño que mereció el desalojo compulsivo con las delicadas consecuencias posteriores.

En concreto, si bien los fiscales Luis Piotti y Laura Margaretic pidieron tres y dos años de prisión para Altamirano y Lezica, respectivamente, de cumplimiento efectivo, el juez Torrens los condenó pero sin cumplimiento efectivo de prisión.

Griselda Altamirano fue condenada a 2 años y 10 días y Jorge Lezica a 2 años, de ejecución condicional, por la toma de lotes de Villa Cordobita y por la ocupación del municipio de Azul. En tanto fueron absueltos por el incidente con un vecino en Tandil.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario