Continúan estables los internados por el trágico accidente

El Eco

El trágico accidente vial que este domingo se cobró la vida de cinco personas en la Ruta 30,  dejó además un saldo de cuatro heridos que fueron inmediatamente asistidos por el Servicio de Emergencias Médicas e ingresados a los hospitales públicos de la ciudad.

De acuerdo al parte médico informado a El Eco Multimedios, es estable el estado de salud de los mayores que viajaban en la camioneta, Martín Larré y Débora Solange Diorio,  y continúan  internados en la guardia del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

Choque en la Ruta 30 dejó sin vida a tres adultos y dos menores, además de otros cinco heridos

Los dos menores que iban a bordo del Clío y sobrevivieron al violento impacto se hallan  internados en Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas”. Según los detalles brindados por el centro asistencial, permanecen estables hemodinámicamente y en seguimiento por Traumatología  y Cirugía Infantil. Ambos tienen posibilidades de pasar a internación pediátrica en las primeras horas de esta tarde.

Cabe destacar que un menor que circulaba en la camioneta Isuzu siniestrada resultó ileso gracias a ir ubicado en la silla infantil correspondiente y no tuvo que ser trasladado para su atención.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario