D´Angelo se presentó en la Comisaría Primera por el accidente donde murió Romanela

El Volkswagen Bora perteneciente a D'Angelo, presentó un fuerte impacto sobre el lateral izquierdo donde, según el peritaje, golpeó de lleno la moto que conducía Romanela Ruiz Sánchez.

El Eco

Durante la mañana del sábado en la Comisaría Primera de la ciudad se presentó por su cuenta Sebastián D´Angelo, por el accidente del domingo por la noche pasado que terminó con la vida de Romanela Ruiz Sánchez y en el cual recién pudieron dar con el auto implicado, un Volkswagen Bora, en la tarde del miércoles.

La orden de allanamiento para ir a buscarlo y notificarlo de que era investigado por la Justicia ya estaba librada, pero D´Angelo acudió a las 8 de la mañana del sábado y se sometió a una serie de estudios físicos, entre ellos, extracción de sangre, que será utilizada por la investigación para cotejar los rastros que encontraron en el auto.

El Caso Ruiz Sánchez: todas las notas

Si bien D´Angelo fue notificado de la causa que se cursa en el marco de la investigación por la muerte de Romanela, aún no fue imputado, según explicaron fuentes judiciales a este medio.

Toda la información, en la edición del domingo de El Eco de Tandil

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario