Delincuentes robaron en un departamento en calle Belgrano

En las últimas horas, este medio pudo conocer que en un departamento céntrico situado en Belgrano 220, se produjo un nuevo robo domiciliario.

El hecho ocurrió en las últimas horas del pasado 31 de diciembre, encontrándose la pareja con lo acontecido cerca de la 1 de la madrugada cuando retornaron al hogar.

Según se pudo reconstruir en base a trascendidos, los delincuentes accedieron al complejo habitacional por una obra en construcción lindera a la mencionada dirección. Luego de escalar, la investigación encontró marcas de zapatillas en la pared, accedieron al departamento por la ventana de una habitación.

En el mismo momento que los ladrones hacían de las suyas, en el mismo complejo otras familias celebraban la llegada de un nuevo año, sin escuchar ningún tipo de ruido que los alertara de lo que estaba pasando a escasos metros.

Confirman robo

Una de las personas que habita el departamento al ser contactada por El Eco de Tandil, confirmó el hecho sufrido aunque amablemente no quiso explayarse sobre lo sucedido y negó que el robo sufrido haya sido de una importante suma de dinero.

Otras versiones indicaban que los delincuentes al revolver el lugar encontraron escondida en distintos sectores una significativa cantidad de plata que estaba destinada para distintos emprendimientos que la pareja tiene.

Desde la policía dijeron desconocer lo acontecido, mientras que el damnificado afirmó haber realizado la correspondiente denuncia aseverando que “fui, hice la denuncia pero pasa lo mismo de siempre, hay una obra al lado y te roban. No quiero hacer más quil…. Sí nos robaron, pero no una gran suma de dinero”, concluyó.