Delincuentes rompieron los flamantes vestuarios del predio de Santamarina

Una vez más el predio Centenario del club Santamarina fue el blanco elegido por delincuentes que obvian el esfuerzo que se realiza para poder en lo que era un campo virgen, transformarlo en canchas de fútbol y recientemente inaugurar los flamantes vestuarios para el local, visitante y árbitros.

No entienden nada, su único objetivo es destruir y si encuentran algo como ya ha ocurrido, llevárselo.

Ayer desde temprano se trabajó intensamente en el sembrado de las canchas, por lo que hubo movimiento de personas hasta entrada la tarde. Bastó que quienes estaban se fueran por unos minutos para que al regresar encontraran distintas roturas.

El Eco de Tandil habló con el presidente de la institución Pablo Bossio, quien expresó que “estoy acá en el predio y la verdad que tengo una bronca bárbara”. Agregó que “es increíble y además han querido prender fuego una puerta y el cielorraso con un encendedor. Deben ser chicos los que entran y se dedican a esto”.

Golpeado por lo acontecido, dijo que “lo que estamos pensando hacer es sacar definitivamente la ventana y poner los dos planchones y dejar cerrado el lugar. Rompieron lo que es el vestuario destinado para los árbitros, no había nada en el interior, por lo que se dedicaron a romper”.

Contó que “en el predio se está llevando a cabo el sembrado de las canchas y además hubo gente cortando el pasto, desde las 8. Creo que no alcanzaron a irse del lugar y ya estaban rompiendo. La verdad que nos agarramos una bronca tremenda porque el resto de la comisión directiva pone el cuerpo en el predio. Cuando te pasan estas cosas, te duelen”.

 

Costos

Los daños provocados por delincuentes, que no conocen el esfuerzo, le demandará a Santamarina una erogación económica. “El gasto por lo que rompieron rondará los 10 mil pesos, entre albañilería, materiales y todo lo que hay que hacer. El modus operandi es el mismo que la anterior vez, con la misma ventana e iguales daños”.

Detalló que “ahora taparemos la ventana, pero la verdad es que no sabemos qué hacer. Analizaremos poner una cámara con algún tipo de alarma. En el predio hay sereno y movimiento de gente que desarrolla distintos trabajos. Lo que pasó me da mucha bronca”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario