Destrozaron tres luminarias de la plazoleta de los Pájaros y las Flores

Una de las luminarias que fueron dañadas durante la madrugada del viernes último en la plaza de los Pájaros y las Flores.

El Eco

El gerente técnico de la Usina detalló que hacia fines de la semana pasada aparecieron tres luminarias rotas en la plazoleta de los Pájaros y las Flores, situada en Lobería y el pasaje Vázquez.

Según estimó, el hecho de vandalismo ocurrió en la madrugada del viernes y fue advertido en la mañana temprano por vecinos que pasaban por el lugar, quienes rápidamente dieron aviso a la distribuidora eléctrica.

A raíz de lo sucedido, contó que se hizo un relevamiento en el lugar para “sacar el peligro de las cosas que estaban rotas porque habían quedado pedazos de acrílico en el piso y también chequeamos el tema de los cables para que no quede ninguno pelado al alcance de la mano de alguien. Después hicimos la denuncia y el informe a la Municipalidad”.

Ante este tipo de hechos, que lamentablemente siguen registrándose en distintos paseos públicos de la ciudad, Saab volvió a solicitar la colaboración de la comunidad para el cuidado del patrimonio y a los vecinos que alerten de inmediato a la Policía, a través del 101 de Emergencia, en caso de observar actos de vandalismo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario