fbpx Detuvieron a los asaltantes que ingresaron armados y a cara cubierta en una panadería y una vivienda particular – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detuvieron a los asaltantes que ingresaron armados y a cara cubierta en una panadería y una vivienda particular

El Eco

En un trabajo mancomunado entre la dependencia local y la de azul, personal policial logró capturar este lunes por la tarde a los dos ladrones que habían ingresado armados y con la cara cubierta el sábado por la madrugada a una vivienda en Francia al 2200 y el domingo a una panadería en Villa Laza. Los malvivientes en cuestión son Daniel Alberto “Picu” López, de 26 años, y Ángel Nahuel Villafañe, de 18.
Encapuchados y a punta de pistola amenazaron y asaltaron a una pareja de adultos mayores

López había salido hacía menos de un mes de la cárcel luego de haber sido condenado por un hecho similar a los registrados. Por tal motivo, al recibir la denuncia del robo en la vivienda de Francia, la policía ya lo había marcado como sospechoso.

Este lunes, tras advertir por las cámaras del Centro de Monitoreo que después de maniatar y golpear a la titular de una panadería y a un panadero los asaltantes se habían dado a la fuga en una camioneta Ford EcoSport, personal de la Local se comunicó con sus pares de Azul y, mediante un operativo cerrojo, lograron detener a los sospechosos.
Tres delincuentes armados asaltaron a la propietaria en una panadería de Villa Laza y la golpearon

Según informaron a El Eco de Tandil, los malvivientes llevaban una pistola calibre 22, por lo que se presume que irían a cometer un ilícito a la localidad vecina.

López fue trasladado a la Comisaría Primera de Tandil, mientras que Villafañe quedó a disposición de la UFI N°12 de Azul por tenencia ilegal de arma de fuego.

NOTICIA EN DESARROLLO

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario