Dos de los heridos en el accidente de la Ruta 30 fueron dados de alta y otros dos mejoraron

El Eco

Las cuatro personas que resultaron gravemente heridas en el luctuoso accidente sucedido el domingo por la tarde en la Ruta 30 evolucionaron favorablemente, y dos de ellos fueron dados de alta.

Cabe recordar que el siniestro vial fatal sucedió a la altura del kilómetro 155 de la Ruta 30, metros antes del acceso principal a De la Canal el domingo alrededor de las 13.30, y en el impacto perdieron la vida cinco personas.

Un Renault Clío color gris con dominio RWC 509 y una camioneta Isuzu color rojo doble cabina con patente AWF 868 chocaron de frente. Según precisaron las fuentes policiales por las huellas en el lugar, el auto que viajaba con dirección a Tandil se desvió del camino y tras pisar la banquina intentó enderezar la marcha, pero se cruzó de carril impactando furiosamente con la camioneta, que transitaba en sentido a Rauch.

En el Clío viajaba una familia del partido de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. El auto era conducido por César Oscar Poggi, lo acompañaban Daiana Solange Ojeda y sus cuatro hijos. Ambos adultos y dos de los menores fallecieron en el acto, mientras que los otros niños permanecen internados.

En la camioneta, en tanto, viajaban Martín Larré al volante, Débora Solange Diorio y Edith Diorio de Larré, quien perdió la vida camino al nosocomio local. Además, atrás iba un menor que, milagrosamente, y gracias a estar ubicado en la correspondiente silla infantil no sufrió lesiones.

Los adultos, con domicilio en la localidad provincial de Villa Ballester, presentaron politraumatismos, por lo que fueron internados en la guardia del centro asistencial tandilense y ayer dados de alta.

En tanto, los dos niños que estaban internados en el área de terapia del Hospital de Niños fueron derivados a habitaciones comunes ante la evolución favorable de sus cuadros.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario