fbpx Dos delincuentes asaltaron una ferretería en Rivadavia al 200 y huyeron caminando con la recaudación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos delincuentes asaltaron una ferretería en Rivadavia al 200 y huyeron caminando con la recaudación

La ferretería Rivadavia fue blanco de un hecho de inseguridad en horas de la tarde de ayer.

El Eco

El hecho delictivo se registró este lunes. El blanco fue una ferretería ubicada en avenida Rivadavia al 200, propiedad de Alejandro Pinedo. 

Según narró el damnificado, alrededor de las 19 dos jóvenes de sexo masculino ingresaron al local mientras se encontraba atendiendo a un viajante y se llevaron la recaudación, además del dinero del hombre.

Los delincuentes se cubrieron la cara con un pañuelo para no ser reconocidos y una vez cumplido el cometido, se retiraron caminando en dirección a Las Tunitas.

“Les parecía poca plata, pero cuando vieron que no teníamos más nada se fueron. Al hombre no le robaron los documentos ni nada, por suerte”, relató Pinedo en diálogo con El Eco Multimedios.

De acuerdo a su declaración, los asaltantes se colocaron las manos en el interior de los bolsillos alegando que estaban armados y lo amenazaron. “No sé si era verdad, pero uno no va a especular a ver si sacan el arma”, refirió la víctima.

El comerciante consignó que si bien es un área transitada y suelen desfilar patrulleros controlando la zona, el hecho fue tan rápido que no dio tiempo a nada. Pese a que hay instaladas cámaras pertenecientes al Centro de Monitoreo municipal, Pinedo expuso que al tener los rostros cubiertos va a ser difícil poder identificar correctamente a los autores.

“Hoy en día no estamos seguros en ningún lado, terminaron de robar y se fueron caminando como si pasearan. Es la primera vez que me pasa algo así, fue un mal momento y te queda ese temor de pensar  cómo trabajás, si con reja o no, si volverán o no”, cerró.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario