fbpx Dos siniestros viales dejaron dos personas heridas, una de ellas con lesiones graves – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos siniestros viales dejaron dos personas heridas, una de ellas con lesiones graves

Un automóvil se despistó en la Ruta 74 y una ocupante sufrió heridas leves.

Mariano Leunda

En la jornada de ayer se registraron dos siniestros viales de diferente índole, que dejaron un saldo de dos personas heridas.

El primero de ellos se produjo en horas de la mañana, en la intersección de avenida Perón y Garibaldi, cuando un Ford Focus, conducido por una mujer, atropelló a un peatón, que sufrió heridas de consideración.

Según se pudo saber, el automóvil se desplazó por Viamonte, cruzó la arteria principal y entró a Garibaldi con el semáforo en verde. En el mismo momento, un hombre de 77 años quiso cruzar esa vía y fue embestido por el rodado, pese a los infructuosos intentos de su conductora por detener la marcha para evitar el impacto.

Una ambulancia del SAME trasladó al hombre al Hospital Santamarina, donde recibió  las primeras atenciones, debido a los serios politraumatismos que presentaba, y por su obra social fue derivado a la Clínica Chacabuco.

Despiste en la Ruta 74 

Cerca de las 13, un Chevrolet Vectra, dominio EGQ 062, guiado por Oriel Aguirre, domiciliado en el partido de Avellaneda, se despistó mientras circulaba por la Ruta Provincial 74, a la altura del campo “El Palomar”, a diez kilómetros de la rotonda de esa vía con la Ruta Nacional 226.

El hombre iba a bordo del automóvil junto a su esposa, Domitila Bogado, quien fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias al nosocomio municipal, con politraumatismos. La mujer permaneció durante unas horas en observación en la Guardia y posteriormente  fue dada de alta.

El matrimonio regresaba de pasar unos días en San Clemente del Tuyú, junto a una pareja amiga que viajaba en otro vehículo, y se dirigía hacia Las Flores. Previo a su destino final, pensaban hacer una parada en Tandil para recorrer la ciudad.

El conductor perdió el control del rodado -presumiblemente- al romperse una llanta y terminó su recorrido en la banquina, lo que provocó daños materiales. El otro matrimonio ayudó a los damnificados y removieron el automóvil hasta la entrada del campo El Palomar, antes de que llegara el personal policial y de bomberos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario