Dos turistas frecuentes sufrieron un robo en la cima del Parque

El Castillo Morisco volverá a funcionar como un restaurante a partir de la nueva concesión.

El Eco

Una pareja de turistas que viene cada dos meses a disfrutar de la ciudad fue víctima de un robo mientras se encontraba en la confitería del Castillo Morisco. Desconocidos aprovecharon que el matrimonio había dejado el auto abierto y con las llaves puestas para llevarse una campera que se encontraba en el asiento trasero.

Omar Carballo se comunicó con esta Redacción para relatar que el último lunes, cerca de las 17, fue con su esposa a la confitería situada en la cima del Parque Independencia y “dejamos el auto abierto y con las llaves puestas, acostumbrados a nuestra vida en Sierra de la Ventana”.

Y agregó que “llegaron varios moteros que se instalaron alrededor del auto mientras tomábamos el café y nos robaron una campera del asiento de atrás. Llamé a la policía y nos pedía que fuéramos a perder un día haciendo la denuncia”.

Describió que los motociclistas se ubicaron en una mesa que está afuera del bar y rodearon su automóvil con sus vehículos, lo que les permitió abrir la puerta delantera para sacar la campera, ya que las otras tres estaban trabadas.

El hombre explicó que optó por hacer público el hurto para “avivar a otra gente” y concluyó que “es lindo Tandil, por más que haya gente interesada en que nos resulte feo”.

El visitante frecuente contó que cada dos meses viene a la ciudad con su esposa, porque “nos gusta mucho” y lamentó el episodio, aunque insistió en darlo a conocer para alertar a otras personas.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario