El accidente dejó a un camionero hospitalizada en Buenos Aires

Internet

El accidente ocurrido ayer en cercanías de San Miguel provocó conmoción entre los allegados a la familia Tapia.

Tal es el caso de Daniel Bayala, quien es sobrino de las víctimas fatales. Pero a su vez en ese mismo accidente un camión de su propiedad que regresaba a la ciudad chocó a otro que estaba estacionado y el chofer, identificado como Luis Jaime, terminó hospitalizado en Buenos Aires con fractura de tibia y golpes varios producto de la desaceleración.

En diálogo con este Diario, Bayala señaló que “fue un día complicado porque Tapia y su señora Poli que fallecieron eran mis tíos”.

Detalló que “en ese mismo accidente en medio de la niebla y con los vehículos que van frenando y moviéndose para uno u otro lado, un camión de mi propiedad choca de atrás a otro”.

El chofer fue identificado como Luis Jaime y según lo contado a El Eco de Tandil por parte del empresario transportista “tiene quebradura de fémur en dos partes en una de las piernas, golpes en la cabeza y en el pecho pero está fuera de peligro”.

Aseveró que “me dijo que había mucha niebla, el venía sin carga desde Buenos Aires hacia Tandil y que se encontró con el accidente ya que el otro camión estaba parado”.

Por último expresó que “da la coincidencia que todo esto nos involucra en un caso familiar ya que perdieron la vida mis tíos y un empleado terminó internado en el mismo accidente”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario