fbpx En los operativos de Seguridad Vial de Semana Santa secuestraron marihuana en varios vehículos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En los operativos de Seguridad Vial de Semana Santa secuestraron marihuana en varios vehículos

El Eco

En el marco de los operativos que realizó el personal de Seguridad Vial de Tandil se secuestró marihuana en varios vehículos y hubo dos casos de alcoholemia positiva. En tanto, no se registró ningún accidente sobre ruta.

El sábado a las 10.30 en el kilómetro 172 de la Ruta Nacional 226 interceptaron un Fiat Palio blanco, dominio EOX-032, con dos ocupantes, y se les secuestró un recipiente metálico cilíndrico (picador) y un envoltorio de nylon conteniendo en su interior 0.6 gramos de cannabis sativa (marihuana).

El mismo día a las 7.10 personal de Vial juntamente con la comisaría segunda interceptó  interceptó en Yrigoyen 1272, un Peugeot 206, dominio HJK-188, a cuyo conductor se le realizó un test alcoholemia que arrojó el resultado de 2.05 G/L.

Ayer a la tarde en el kilómetro 176 de la Ruta 226 se interceptó a una persona que circulaba en una moto que tenía pedido de secuestro activo y se encontró un cigarrillo de fabricación casera de marihuana.

En tanto el jueves se interceptó un Volkswagen Gol Trend cuyo conductor tenía dos cigarrillos de marihuana.

El sábado también se interceptó una Chrysler Neón, patente DPT-061, y al conductor se le secuestró un recipiente plástico con cogollos de marihuana, un total de 19 gramos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario