Encontraron el auto que habría atropellado a la joven que falleció

El Eco

El operativo se llevó a cabo este miércoles por la tarde en  Montiel al 600 con un gran despliegue policial. Según las primeras informaciones que aportaron diversas fuentes a El Eco Multimedios, se trataría del Bora Gris que atropelló en la noche del domingo a Romanela Aldana Ruiz Sánchez, de 23 años, que horas más tarde falleció producto del accidente.

Desde ese momento se desplegaron diferentes tipos de investigaciones para dar con el responsable del auto que protagonizó el hecho.

Al abrir el portón sobre la vivienda en cuestión, encontraron un auto tapado con un nylon negro. Cuando lo descubrieron fue posible apreciar una importante abolladura en la puerta del lado del conductor. Además, el vehículo no tenía la patente delantera, pero sí la trasera cuyo dominio es FHA 173 y no 117 como se había conjeturado al principio.

Mientras se desarrollaba el operativo se registraron incidentes en el lugar. Los familiares de la víctima increparon al dueño de la casa y tuvieron que ser separados para que la situación no pasara a mayores.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario