Le robaron en su almacén a vecina de la calle Azucena al 800

El Eco

Marisol, una vecina del barrio La Movediza, fue víctima de un robo en su almacén de la  calle Azucena al 800 ubicado junto a su casa, mientras la familia entera dormía.

“Estábamos durmiendo a la madrugada, mi marido se levanta, yo voy a ver a las nenas y me dicen que sentían ruidos en el negocio. Pensé que era mi marido. Cuando a las 7 nos levantamos encontramos todo tirado, revuelto, se llevaron ropa, mercadería, vaciaron la heladera de fiambres, dinero de la caja registradora, documentación, ingresaron también a la vivienda”, expresó la damnificada en una entrevista con el ciclo radial “Buenas y Santas” de Tandil FM 104.1

Al salir a la calle, hallaron mercadería y prendas de vestir tiradas en la calle, pero no hay testigos del hecho. Según lo narrado por la víctima, los delicuentes levantaron la reja, corrieron la persiana y entraron al negocio sin que siquiera los moradores percibieran sus movimientos.

“Es la segunda vez que nos roban, decidimos no hacer la denuncia porque nunca hacen nada. Ahora ni nos molestamos en denunciar”, cerró Marisol, preocupada y angustiada por un nuevo hecho de inseguridad que la atraviesa en primera persona.

 

Nota proporcionada por :

  • TandilFm
  • ElEco

Deja tu comentario