Falleció el joven que iba en una moto sin casco y chocó contra un auto

Así quedó la escena donde se generó el choque

El Eco

Pasadas las 20.30 del lunes una motocicleta que circulaba por avenida Machado en dirección a Balbín impactó contra un vehículo que, desde la misma calle pero en sentido a Colón, doblaba hacia Montiel.

El rodado menor, una Rouser de 200 cc con patente KYC189 era conducido por el joven de 23 años identificado como Santiago Mayer, que según los testigos transitaba sin casco y a velocidad considerable. Dato con el que coincidieron las fuentes de la Policía Local, ya que el casco permaneció intacto apostado justo al lado de los móviles implicados, mientras que el muchacho salió despedido cayendo unos cinco metros más adelante.

Mayer fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde tras su revisión se detectó que sufrió un fuerte traumatismo que derivó, horas más tarde, en su fallecimiento, según informaron fuentes oficiales a este medio.

El fuerte impacto fue sobre el guardabarros derecho del Ford Ka blanco de tres puertas patentado MMD413, dejando su marca en todo ese lateral, astillando el parabrisas y descolocando el faro. El vehículo era conducido por Sonia Sosa, que con luz de giro izquierda encendida, doblaba para transitar la calle Montiel. Sin heridas, la señora dijo que ella iba despacio y “el chico no traía las luces de la moto prendidas”.

Cabe destacar que en esa esquina el cartel informa de la prohibición de girar en “U”, sin embargo nada dice sobre el permiso de doblar hacia la izquierda, tampoco lo veta. Un vacío legal que genera dudas y accidentes de tránsito.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario