fbpx Falleció el motociclista accidentado en Trabajadores Municipales y Gorman – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Falleció el motociclista accidentado en Trabajadores Municipales y Gorman

El Eco

 

Este lunes en horas de la tarde falleció el motociclista que había sufrido graves heridas al chocar con un automóvil Fiat Siena en Trabajadores Municipales y Gorman el viernes en horas de la noche.

El joven permanecía internado en el área de terapia intensiva del Hospital Ramón Santamarina con asistencia respiratoria mecánica y su estado era crítico.

Cabe recordar que el accidente sucedió pocos minutos después de las 19 del viernes cuando un automóvil Fiat Siena, patente NDQ 768, perteneciente a la agencia de remis La Florida colisionó con una moto tipo motocross 125 cc, sin dominio colocado, en la intersección de la avenida Trabajadores Municipales y Gorman.

El remis circulaba por Trabajadores Municipales desde Pujol hacia Buenos Aires, mientras que la moto iba en sentido contrario. De acuerdo a lo que se pudo establecer a través de fuentes confiables, el remis habría girado a la izquierda para ingresar al barrio Procrear, maniobra que no está permitida, chocando con la motocicleta.

A raíz del violento impacto, el conductor del rodado de menor porte, identificado como Facundo Nahuel Barraza, de 19 años, cayó pesadamente a la cinta asfáltica, por lo cual sufrió heridas de consideración y fuertes golpes en la cabeza, debido a que no estaba utilizando casco.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario