Fortísimo choque entre dos vehículos a metros del country Sierras de Tandil

El Peugeot 207 atravesó el bulevar e impactó con la Hilux que circulaba en dirección opuesta.

El Eco

Anoche se produjo un impactante choque en la avenida Fleming, entre el acceso al Tandil Golf Club y el country Sierras de Tandil. Después del accidente, una niña de 12 años fue trasladada al Hospital Debilio Blanco Villegas y quedó internada en observación.

La colisión involucró a un Peugeot 207 -dominio MOR 987- y a una camioneta Toyota Hilux -patente BSP 809-. Sin embargo, de acuerdo a las versiones que trascendieron, habría intervenido un tercer auto, un Volkswagen Gol negro.

Según informaron testigos, el Peugeot circulaba en dirección al centro y compartía el carril con el Gol. Metros antes del acceso al Golf, ambos autos habrían comenzado una marcha zigzagueante. Segundos antes del choque, el conductor del Peugeot perdió el control, y el auto saltó el bulevar. Por la mano contraria, hacia Linstow, avanzaba la camioneta que recibió el grave impacto entre sus dos puertas.

La virulencia de la colisión provocó que la Toyota diera un tumbo y terminara otra vez sobre sus cuatro ruedas, con la trompa en dirección a la Ruta Nacional 226. En tanto, el automóvil presentaba los signos del golpe en su tren delantero destruido.

La camioneta Toyota volcó, completó el giro y terminó parada sobre sus cuatro ruedas.

Una niña herida

Francisco Piñeiro conducía la Toyota Hilux y llevaba a su hija y a una amiga de 12 años, quien se llevó la peor parte. La niña fue trasladada al Hospital Debilio Blanco Villegas, donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo, con amnesia transitoria. Si bien los estudios radiológicos arrojaron parámetros normales, anoche permanecía internada en observación.

Por otra parte, Piñeiro y su hija resultaron ilesos, al igual que el conductor del Peugeot 207, identificado como Tomás Bautista Giorgio.

Una hora después del choque la policía culminó las actuaciones judiciales y comenzaron las tareas para remover los vehículos que evidenciaban los importantes daños.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario